Productos

FOLLETOS: Catálogos, revistas y folletería en general; así como materiales de apoyo a las áreas de ventas y mercadotecnia, como dípticos, trípticos, etc.

ETIQUETAS: Contamos con el mejor equipo y tecnología para imprimir etiquetas en diferentes medidas y con la misma calidad en color e imagen, pudiendo estar impresas en diferentes materiales como papel couché, bond, adhesivas, caples, sulfatados, etc.

CAJAS PLEGADIZAS: Tenemos la capacidad técnica para imprimir, troquelar y pegar cajas plegadizas y empaques según sus necesidades.

CALENDARIOS: Impresión de una amplia variedad de calendarios como son: calendarios de pared, de escritorio, con wire-o, agendas, planeadores, etc.

VOLANTES y POSTERS: Impresión de todo tipo de volantes, flyers y pósters, complementado con la asesoría en la utilización de los distintos materiales y acabados según sus necesidades.

P O P: Impresión de diferentes opciones de colgantes, cenefas, preciadores, stoppers, o cualquier otro artículo para vestir sus puntos de venta.

| Aviso de Privacidad